Siempre es importante recordar que un caso de lesiones personales es exactamente eso, o sea, es personal, y los mejores resultados, es decir, los acuerdos o veredictos financieros más altos, se logran si se tiene eso en cuenta, usando un enfoque que entiende que no hay una medida única para todo el mundo. Los abogados de lesiones personales de Maryland y Virginia en KGO trabajan sin descanso para construir y presentar cada caso de una manera que refleja con precisión las circunstancias personales de cada cliente y las dificultades específicas que tuvieron que soportar después de ser lesionados por la negligencia de otra persona.
Si bien el enfoque que no mide a todos con la misma vara es indudablemente efectivo, eso requiere la cooperación del cliente y mantener una línea honesta de comunicación entre el abogado y su cliente durante todo el caso. Como cliente, Ud. debe sentirse cómodo siempre para contactar a su abogado de lesiones personales.
Debe saber que cuanto más completa sea nuestra comprensión de las maneras en que el accidente y sus secuelas lo han impactado y continúan impactando su vida, estaremos en mejor posición para presentar su caso y luchar por la compensación que Ud. merece. Entendemos que puede ser muy difícil recordar cada detalle después de un accidente, por lo que recomendamos que los clientes lleven un diario de su nivel de dolor durante todo el día, y de cómo ese dolor afecta su vida. ¿En qué tipo de actividades participó antes del accidente en las que no pudo participar mientras se recuperaba? ¿Extrañó a su familia o a algún tipo de función social debido al accidente? ¿Tuvo problemas para dormir?
Es posible que pueda recuperar los salarios perdidos, si ha tenido que faltar al trabajo como resultado del accidente. Esto es cierto incluso si recibió un pago por enfermedad o tiempo libre de su empleador. Su abogado necesitará saber cuánto tiempo de trabajo perdió y deberá obtener una verificación de su empleador del tiempo perdido.
Si ha estado en un accidente y/o ha recibido tratamiento por lesiones antes o después de este accidente, es increíblemente importante que discuta esto con su abogado. Los clientes a menudo piensan que divulgar esta información dañará su caso, pero no podemos enfatizar suficientemente que lo que dañará su caso es no revelar esta información a su abogado.
Llegar a una resolución sobre su caso puede llevar tiempo, pero puede estar siempre seguro de que sus abogados y su equipo están dedicados a construir su caso para asegurar que obtenga el mejor resultado posible. Tenga en cuenta que sus abogados de lesiones personales y su equipo de asistentes legales calificados son sus defensores y estarán allí para guiarlo, a través de lo que puede ser un proceso abrumador y, a veces, frustrante

Sobre la Autora
Katherine Oates es una abogada experimentada, que aporta una diversidad de conocimientos y experiencia en litigios a la oficina KGO, en áreas de defensa criminal, derecho de familia y derecho de lesiones personales. Impulsada por su naturaleza competitiva y su pasión por ayudar a las personas, Katherine pone un gran interés personal en el resultado de los casos de sus clientes. Utiliza un enfoque flexible para su práctica, proporcionando una representación creativa e individualizada, adaptada a las circunstancias y objetivos específicos de cada cliente. Su estilo de representación transmite confianza, determinación y humanidad que ofrece comodidad a los clientes durante un proceso difícil y garantiza el mejor resultado posible.
Deja un comentarioCancelar respuesta